Después de un largo periodo trabajando en el mundo directivo empresarial, decidió ayudar a las empresas y/o particulares con su propio método. Para ello fundó la empresa “Coaching de Sofá” dedicada al desarrollo personal y profesional. Más adelante co-creó un nuevo proyecto, como fundadora de la UMEC “Universidad para la mente y el corazón”, emplazada en la ciudad de Salamanca, ofreciendo servicios diversos a la ciudad de Salamanca y al mundo. Como consecuencia de la pandemia mundial hubo que cerrar esta empresa y sus instalaciones.
En estos momentos acompaña a empresas, organizaciones, emprendedores y particulares a llevar su vida con calma y equilibrio. Su amplia trayectoria, formación y experiencia vital son el mix perfecto para guiar y motivar a aquellas personas comprometidas con su autoconocimiento, autocuidado, crecimiento personal, evolución y reinvención.
Se ha reinventado muchas veces con fuerza y resiliencia y ha comenzado desde cero con curiosidad para conocerse a sí misma y al mundo que la rodea. Habiendo sanado heridas de la vida ha conseguido alinear su desarrollo profesional, su crecimiento personal y su propósito de seguir cumpliendo sueños y hacerlos cumplir a otros.